27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras ejecutan a mujer en la Lázaro Cárdenas

En #PiedrasNegras ejecutan a mujer en la Lázaro Cárdenas

Una mujer fue ejecutada a balazos este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, donde los pistoleros lograron burlar la gran cantidad filtros y patrullajes de corporaciones, aún y cuando se encontraba en Piedras Negras el gobernador del estado, Miguel Angel Riquelme, en compañía de alcaldes de la región norte de Coahuila.

La movilización se registró en la calle de Pedro Agüero, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego contra la humanidad de una mujer

Al arribar unidades, se ubicó a una persona del sexo femenino tirada sobre la cinta asfáltica a la altura del número 209, misma que presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, que le provocaron la muerte instantáneamente.

La ahora occisa, identificada como Daniela Guadalupe N era de complexión robusta, vestía playera obscura, pantalón del mismo tono, y portaba una mochila en color rojo.

Aunque hasta el momento no se habla de personas detenidas o probables responsables, vecinos del sector aseguran haber escuchado de 3 a 5 impactos de bala, y posteriormente observar un vehículo en color blanco que salió a toda velocidad.

La Fiscalía General del Estado investigará este caso con la finalidad de esclarecerlo, este homicidio se suma a la cuenta de este año, siendo un total de 8 muertes violentas.

De momento se aseguro un automóvil deportivo color blanco, así mismo se investigan varios móviles del asesinato, los cuales van desde la colaboración con autoridades de seguridad en el señalamiento de posibles pateros o venta de drogas o la actuación de madrina, pero ya será la autoridad competente de la Fiscalía la que fije una linea de investigación que lleve a buen puerto este homicidio cometido en la ciudad de Piedras Negras

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados