21.3 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras encapuchado entra a vivienda, amarra y lesiona gravemente a propietario...

En #PiedrasNegras encapuchado entra a vivienda, amarra y lesiona gravemente a propietario para robarle 100 mil pesos

Felipe Arellano López, de 63 años, ingresó a la Clínica 79 del IMSS el cual es reportado como grave, luego de ser lesionado por un sujeto encapuchado el cual armado entro a su vivienda ubicada en la colonia Hidalgo.

Fue la Agencia de Investigación Criminal la que llego a tomar conocimiento de los hechos

El lesionado menciono a los oficiales que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Hervey González 3001 de la colonia Hidalgo, y escucho ruidos cuando escuchó ruidos en el interior, por lo que al checar se encontró con un sujeto de aproximadamente 1.60 metros que vestía ropa negra y estaba cubierto del rostro con un cubrebocas y gorra el cual portaba un arma de fuego y le preguntaba que dónde estaba la droga.

El dueño de la vivienda dijo que no tenía nada, por lo que el sujeto le amarró con un cordón los pies y las manos, además también lo ató de la boca y después lo empezó a golpear con el arma en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El sujeto con todo el tiempo del mundo busco en todas partes y se dirigió a uno de los cajones de un closet y se llevó 100 mil pesos que tenía guardados, además de un celular.

Felipe Arellano López como pudo logro soltarse para pedir ayuda a sus vecinos los cuales lo llevaron al hospital.

El lesionado presenta  siete heridas en la cabeza que le provocaron un traumatismo craneoencefálico que lo mantiene entre la vida y la muerte.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,393SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
21.3 ° C
21.5 °
21.3 °
78 %
3.1kmh
20 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados