En #PiedrasNegras frio cobra su primera víctima del 2020

Un hombre de escasos recursos y con problemas de salud, perdió la vida por hipotermia la madrugada de este 31 de diciembre en la colonia Altamira.
La víctima, quien fue identificada por su propio tío como Efraín Menchaca, de 38 años, padecía de ataques epilépticos según mencionó su tío Elías Menchaca Peña.
El familiar menciono que su sobrino se encontraba afuera de su domicilio durante la noche, bajo la lluvia, el clima congelante y sumando a eso no se encontraba abrigado.
Minutos después al salir a buscarlo, Efraín Menchaca se encontraba tirado en el patio de su vivienda convulsionando, por lo que optó por meterlo a la casa, la cual no cuenta con luz eléctrica ni ventanas, muriendo aparentemente de hipotermia.
Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron a tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.
Fiscalía General del Estado arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, llevándolo a la SEMEFO donde se le practicará la necropsia para ver cuál fue la causa de su muerte.