28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras investigan abuso sexual de una joven en la colonia Villa...

En #PiedrasNegras investigan abuso sexual de una joven en la colonia Villa Real, señalan al papá como presunto responsable

En los primeros minutos del domingo se reportó un abuso sexual en perjuicio de una joven de 25 años en la colonia Villa Real en donde señalaban a su propio padre como presunto responsable.

De los hechos tomaron conocimiento la Policía Preventiva Municipal y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con el esposo de la afectada.

Comenta que alrededor de la 1 de la mañana su suegro llegó con su esposa en completo estado de ebriedad y la joven mujer se encontraba en pura ropa íntima (bóxer). El padre manifiesta que así la encontró y la llevó a su casa. Ante esto, el afectado hizo el reporte a las autoridades.

Al realizar las indagatorias por parte de la Policía se supo que la joven había estado ingiriendo desde un día anterior bebidas alcohólicas, por lo que el señor Héctor N. mencionó que llevaría a su hija a su casa desde las 11 de la noche del sábado, pero la dejó hasta la 1 de la mañana del domingo y desconocen a donde se fueron esas horas.

El señor Héctor N fue detenido por la Policía Municipal, quien fue consignado al ministerio público para que sea dicha autoridad quien realice las investigaciones correspondientes y decidan la situación jurídica del detenido.

Cabe mencionar que no se pudo tomar la declaración de la joven mujer ya que se encontraba en completo estado de ebriedad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados