En #PiedrasNegras judicializan a tres presuntos implicados en ataque a balazos a un domicilio, les aseguraron droga y armas

Fueron judicializados Emmanuel N, Luciano N y José N, quienes podrían estar implicados en el ataque a balazos contra un domicilio de la colonia Acoros 2 en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el domicilio ubicado en la calle Avellana 2325 cruce con Taray de la colonia mencionada, cuando sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta de color negro dispararon contra la vivienda.

El propietario Luis Antonio Canizales González, de 48 años, quien resultó ileso, dijo que desconocía a los agresores, así como el motivo del ataque.

Fue en la colonia Año 2000 donde fueron detenidos Emmanuel N, Luciano N y José N, a quienes les decomisaron armas de grueso calibre y droga conocida como cristal.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que las personas fueron judicializadas por el delito de posesión de narcóticos y se daría vista a la Fiscalía General de la República por las armas que se les aseguraron. Además, se les investiga por su presunta participación en estos hechos.

Será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.