En #PiedrasNegras norteamericana de 15 años se suicida, estudiaba en #EaglePass

Alrededor de las 6 de la mañana se realizo un reporte al 911, numero de emergencia donde se reportaba que fue encontrada sin vida una menor de 15 años en el interior de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata 208 de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

Fue la madre de la menor la que encontró el cuerpo cuando se desperto para ir al baño, pero al entrar encontró a su hija Catherine N de 15 años colgada con un cable de luz que ató a la protección de una ventana y aunque trató de rescatarla y la descolgó, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la menor tenía horas de haber fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal que se entrevistaron con familiares.

La joven occisa era ciudadana americana y estudiaba en la vecina ciudad de Eagle Pass, pero casi a diario viajaba a su casa en Piedras Negras, donde vivía con sus padres.

Hasta el momento se desconoce los motivos que pudo haber tenido para quitarse la vida porque aparentemente no tenía problemas. Según lo dicho por familiares y vecinos cercanos se trataba de una joven muy tranquila.

Cabe mencionar que en lo que va del año se han registrado 25 suicidios en su mayoría por ahorcamiento y 22 durante la pandemia del COVID-19.