25.4 C
Piedras Negras
6 de mayo de 2026
InicioPaísSaldo blanco, tras paso de huracán Delta, informa gobierno de AMLO

Saldo blanco, tras paso de huracán Delta, informa gobierno de AMLO

El gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, informó que “hay saldo blanco” en Yucatán y Quintana Roo, luego del paso del huracán Delta.

“Nos fue bien, se movilizó personal del Ejército y otras dependencias para estar al pendiente, pero Delta ya se fue y no va a regresar”, indicó el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

Las autoridades federales revelaron que a partir de hoy el aeropuerto de Cancún reestablecerá operaciones, tras la tormenta, por lo que pidieron a la ciudadanía estar atenta de vuelos.

Además, la Comisión Federal de Electricidad trabaja en restablecer la energía eléctrica en Quintana Roo y Yucatán y se espera que mañana se normalice el servicio sin contratiempos.

Se movilizaron 10 mil elementos de que tocó tierra el 7 de octubre a las 7am en Cancún. Hay más de mil árboles y 197 postes caídos Hubo 40 mil personas evacuadas.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
25.4 ° C
25.4 °
25.4 °
62 %
6kmh
17 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados