24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras reportan disparos de arma de fuego durante una riña, un...

En #PiedrasNegras reportan disparos de arma de fuego durante una riña, un policía resultó herido

Alrededor de las 10 de la mañana del miércoles se reportó al 911 de emergencia que había disparos de arma de fuego durante una riña entre vecinos en el exterior del domicilio ubicado en la calle Comalpan número 2201 de la colonia Valle del Norte en Piedras Negras.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a Cristian N, de 30 años, quien en el parte informativo indican que supuestamente inició el pleito con uno de sus vecinos conocido como El Güero.

Según el detenido, esta persona se metió a robar a su vivienda durante la madrugada cuando su familia se encontraba en el interior, es por eso el coraje que mostro

Tras realizar una serie de manoteos, los uniformados realizaron varios disparos de arma de fuego, resultando lesionado un policía.

Laura Cristina López Castillo dijo que alcanzó a ver cómo los policías se llevaban a su esposo en la patrulla 2516, desconociendo hasta casi la una de la tarde dónde se encontraba.

«Los vecinos grabaron con sus celulares cómo los policías realizaron los disparos, aún no sé si mi esposo está bien o no, ni el motivo de la detención, solo sé que estaba muy enojado porque el vecino se había metido a robar de nueva cuenta a mi casa, pero no es la manera de detenerlo así ni realizar disparos», afirmó la señora Laura Cristina.

Se menciona que un policía municipal sufrió fractura de mandíbula debido a varios golpes que le dio Cristian N, por lo que se encuentra hospitalizado.

Así mismo, Cristian N de 30 años se encuentra consignado al ministerio público por el delito de lesiones y será en un término de las 48 horas cuando se decida su situación jurídica.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados