26 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras reportan grave pero estable a mujer baleada fuera de su...

En #PiedrasNegras reportan grave pero estable a mujer baleada fuera de su domicilio 

Como grave pero estable es reportado el estado de salud de Laura Cecilia Vargas Ríos, de 26 años, quien fuera baleada, junto a su cuñado, afuera de su domicilio ubicado en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que se tomó conocimiento de la agresión contra la joven cuando salía de su vivienda ubicada en calle Del Agua número 402 de la colonia mencionada.

Ahí mismo, Luis Alberto Madrid, de 34 años, sufrió lesiones por esquirlas de bala.

De acuerdo con el reporte médico, la mujer se encuentra grave pero estable, debido a que uno de los proyectiles entró a la altura del abdomen y dañó el hígado, además tiene una herida en la rodilla izquierda, por lo que sería sometida a una intervención quirúrgica urgente, tratando de salvarle la vida.

Luis Alberto Madrid dijo que al encontrarse en el domicilio, llegó una persona a bordo una motocicleta y les disparó, desconociendo de quien se trate y los motivos que tuvo para agredirlos.

«Estamos investigando y no podemos afirmarlo, pero tampoco negarlo, si pudiera tratarse de una venganza pasional, donde la expareja de la mujer pudiera ser el responsable de la agresión, esperaremos a que esta se restablezca para poder tomar su declaración y saber si había recibido algún tipo de amenaza con anterioridad», explicó el funcionario.

Además, aclaró que no existe relación entre este caso y los hechos violentos ocurridos la noche del domingo en la colonia Las Malvinas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
26 ° C
26.8 °
25.3 °
77 %
4.8kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados