En #PiedrasNegras riña entre cuñados deja uno lesionado

Corporaciones policiacas acudieron al reporte de una riña en el domicilio ubicado en la calle Sierra Hermosa número 116 de la colonia Los Montes, dejando como resultado una persona lesionada en la cabeza con un tubo.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal  se entrevistaron con Alejandra Montes Castorena, de 28 años, quien manifestó que se encontraba con su pareja sentimental Wilfredo N, de 30 años y empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, por lo que pidió ayuda.

La mujer narró que en ese momento llegó su hermano, Alejandro N, de 22 años, quien la defendió, empezando una pelea con su cuñado. En esos momentos Wilfredo N sacó un tubo y lo golpeó en la cabeza.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Alejandro N, quien fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.

Wilfredo N fue detenido por violencia familiar y lesiones, por lo que fue consignado al Ministerio Público, donde en un término de 48 horas se decidirá su situación jurídica.