22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras roban y dañan una escuela primaria y dos jardines de...

En #PiedrasNegras roban y dañan una escuela primaria y dos jardines de niños, mientras policías hacen sus posadas navideñas

Mientras la Policía organizaba sus posadas, una escuela primaria y dos jardines de niños en Piedras Negras fueron reportados como afectadas por robo y vandalizadas, sin que se reporten detenciones o algún operativo para prevenir este delito en escuelas.

Más preocupados están por organizar fiestas y callar a vecinos que se quejan de sus fiestas, los jefes policiacos, que en planear alguna medida preventiva, o tan solo ver alguna serie policiaca en Netflix, para agarrar ideas y frenar los robos en escuelas.

Arón Rodríguez de Lara, subdirector de servicios regionales educativos en esta frontera, informó que recibió el reporte de la dirección de la escuela Hector Mario López de la colonia Malvinas, sobre actos vandálicos cometidos al interior del plantel educativo y el robo de artículos sin valor (desconoce de que tipo), así como destrozos al interior de dos jardines de niños y el robo de cableado eléctrico.

Aparentemente los hechos de la escuela primaria fueron desde el viernes 18, y los otros dos en días subsecuentes, pero aún desconoce si los directivos ya presentaron denuncia.

«Espero que se presenten las denuncias correspondientes, eso les toca a los directores de cada una de las escuelas», afirmó Rodríguez de Lara.

Tan sólo la primaria Hector Mario López van cuatro ocasiones que es visitada por los amantes de lo ajeno en los últimos días, concluyó.

Mientras que el subdirector de servicios regionales educativos señala que el robo en la escuela primaria se trató de artículos sin valor, trascendió que lo que se llevaron los ladrones fue material de las docentes y un minisplit que había sido instalado recientemente.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados