En #PiedrasNegras sorprende la muerte a septuagenaria en el estacionamiento del centro comercial Gutierrez

Una mujer perdió la vida en el estacionamiento del centro comercial Gutierrez ubicado en el cruce del bulevar Fausto Z. Martínez y Lázaro Benavides.

La  mujer fue identificada como Elva María Mata Venegas, de 78 años, originaria de Nueva Rosita, Coahuila, pero con residencia en esta frontera.

Fue su hija la que manifestó que llegaron al centro comercial Gutiérrez en una pickup Ford de color blanco y se estacionaron, pero su mamá le dijo que se sentía mal por lo que decidieron pedir ayuda al 911.

Cruz Roja acudió al lugar para atender a la mujer ya que en un principio se reporto al 911 que una mujer se sentía mal en los estacionamientos del centro comercial, pero al arribar los paramédicos la mujer ya no contaba con signos vitales.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes momentos acordonaron el área y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local y practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.