En #PiedrasNegras sujeto celoso le quema el carro al novio de su exmujer 

La madrugada del domingo se reportó al 911, numero de emergencia, un problema familiar en el domicilio ubicado en la calle Esperanza 505 de la colonia El Edén.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, los cuales al llegar notaron que también se encontraba un vehículo Lumina 1996 de color gris totalmente en llamas, por lo que se avisó a los bomberos.

Al lugar acudió una máquina apagadora, quienes realizaron maniobras y sofocaron el incendio que ocasionó daños totales.

Al entrevistarse con la señora Verónica Isabel Rivera Martínez, de 24 años, declaró que se encontraba dormida con su nueva pareja Héctor García Reyes, de 48 años, dueño del auto.

Pero por la madrugada llegó su exesposo Luis Alberto Muñoz Valdez, de 37 años, que causó problemas en el lugar y gritó palabras altisonantes.

Al ver que nadie salía de la casa el sujeto le prendió fuego al auto y después huyó del lugar.

Vecinos alcanzaron a ver al presunto responsable y dieron aviso a Verónica Isabel Rivera, y luego reportaron a las autoridades.

Cabe mencionar que la mujer dijo que ya había interpuesto cuatro denuncias por unas por violencia familiar, lesiones y otra por daños, pero nunca les ha hecho caso en la Fiscalía General de Justicia.