26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaEn Saltillo Coahuila mandan al penal a mujer que presuntamente mató a...

En Saltillo Coahuila mandan al penal a mujer que presuntamente mató a su hija de 1 año

Saltillo, Coah.- La madre de familia identificada como Olivia quedó imputada bajo el delito de filicidio calificado con ventaja, traición, brutalidad y agravado, por ser cometido en contra de una menor de edad. al ser señalada como presunta responsable de asesinar a su bebé.

Dentro de la causa penal 2147/2021 quedó judicializado el caso dando así un giro total a lo que ella mencionaba de que la muerte de su hija de un año y un mes de edad, había sido por un accidente doméstico, ya que ahora hay indicios de que Olivia fue la que mató a la niña al golpearla contra un objeto contundente.

Ante esto el juez Jesús Alfredo Herrera Ibarra determinó que la mujer de aproximadamente 25 años quedará bajo prisión preventiva oficiosa. Hasta el momento de su vinculación a proceso el martes 30 noviembre 10:30.

Es importante mencionar que entre los primeros elementos de sospecha esta, que la necropsia de Ley revela que la bebé fue arrojada contra un objeto contundente provocándole así una fractura de cráneo.

Fue el pasado fin de semana cuando ocurrieron los hechos en la colonia, Colinas de Santiago donde Olivia señaló que la niña se cayó de las escaleras y que ella no se había dado cuenta hasta que empezó a llorar.

La niña fue medicada por su propia madre para evitar que siguiera llorando, pero al ver que no mejoraba la llevó al Hospital del Niño donde murió el lunes, situación que tras las sospechas comenzó a ser investigada.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados