24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioTexasEn Texas, caen 2 por intentar traficar migrantes

En Texas, caen 2 por intentar traficar migrantes

Detenidos estaban como indocumentados en este país.

Por Agencias

Del Río, Tx.- Dos indocumentados que viajaban a bordo de un vehículo con la intención de traficar personas, fueron detenidos en la carretera 55, cerca de Carrizo Springs, Texas.

Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas pidieron la asistencia de los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards para detener un vehículo sospechoso que estaba circulando sobre la carretera 55.

El vehículo fue localizado en la intersección de la carretera 55 y carretera 377. Los oficiales de esta dependencia al interrogar a los tripulantes de la unidad, quienes resultaron ser indocumentados, aceptaron que se encontraban en el área con la finalidad de traficar con más personas y tenían la intención de llevar indocumentados al interior del estado.

Tanto el conductor como el pasajero fueron arrestados por el delito de tráfico de personas y fueron turnados a la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río para que sean procesados y sentenciados.

Los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas están realizando hasta cuatro persecuciones a alta velocidad cada semana, aunque afortunadamente hasta ahora estas han terminado solo en arresto de los responsables y no en accidentes fatales o daños a propiedades privadas.

Gracias al trabajo en coordinación entre los gobernadores de diferentes estados se ha logrado incrementar la seguridad en las carreteras cerca de las fronteras, ya que oficiales de distintas corporaciones de seguridad han sido asignados a estas áreas para combatir la crisis migratoria.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados