30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioTexasEn Texas, traficantes usaban camioneta que aparentaba ser de una empresa para...

En Texas, traficantes usaban camioneta que aparentaba ser de una empresa para transportar indocumentados, fueron detenidos

Autoridades del departamento del Sheriff del condado de Dimmit reportaron que traficantes usaron una camioneta con logotipos de una empresa para aparentar que trabajaban en los pozos petroleros, cuando en realidad la usaban para transportar indocumentados.

Los patrulleros del Sheriff intentaron detener una camioneta Ford doble cabina, color blanco, que parecía ser de una empresa, ya que en las puertas tenía un logotipo.

 

El operativo ocurrió en la carretera 85 en el tramo entre Carrizo Spring a Big Wells.

El conductor se negó a detenerse y aceleró, por lo cual comenzó una persecución.

La camioneta se detuvo repentinamente a orillas de la carretera y unos 12 indocumentados salieron de la cabina y corrieron por entre el monte, mientras tanto, la unidad regresó a la carretera y continuó la persecución, la cual terminó en los límites de los condados de Dimmit y La Salle.

 

Los patrulleros arrestaron al conductor y el pasajero, ambos ciudadanos americanos, los cuales están bajo investigación por tráfico humano.

La camioneta no pertenecía a una empresa legítima, pero tenía calcomanías en ambas puertas para imitar el aspecto de una.

Ambos hombres fueron transportados a la cárcel del condado de Dimmit, mientras que los migrantes huyeron entre el monte.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados