27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportes¡En tu cara Trump! Las redes se burlan por el éxito de...

¡En tu cara Trump! Las redes se burlan por el éxito de Estados Unidos en el Mundial Femenil

Así reaccionaron las redes sociales por la Final del Mundial Femenil Francia 2019

El domingo más futbolero del año comenzó con manteles largos. La Final del Mundial Femenil se llevó a cabo entre Estados Unidos y Holanda, donde la Selección de las Barras y las Estrellas reafirmó su condición de favorita al llevarse el título de Francia 2019, situación ante la que las redes sociales no pudieron evitar reaccionar.

Y es que no solo solo fue el hecho de que levantaran por segunda ocasión consecutiva una Copa del Mundo, ni que Alex Morgan y Megan Rapinoe fueran las máximas goleadoras del torneo con seis tantos, los usuarios de internet se volcaron ante el pleito de la última con el presidente de su país.

Recordemos que Rapinoe no canta el himno nacional de Estados Unidos, en sinónimo de protesta contra las injusticias y el racismo que se vive bajo la administración de Donald Trump. Asimismo aseguró que no iría a la Casa Blanca en caso de llevarse el campeonato, a lo que el mandatario le contestó que primero lo consiguieran. ¿Y qué creen? ¡Lo logró abriendo el marcador!

Las estadounidenses son un equipo estratégico y dominante. El fútbol varonil, en un examen autocrítico, tiene mucho que aprender del femenil en diversos ámbitos del juego.

No solo las de las Barras y las Estrellas se llevaron los méritos, las redes sociales también aplaudieron la gran actuación de Sari van Veenendaal, portera de Holanda que se llevó el Guante de Oro por ayudar a su equipo a conseguir el subcampeonato del combinado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados