Encabeza alcalde #ClaudioBres entrega de uniformes a trabajadores del Sindicato de Obras Públicas

La mañana de este viernes, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, encabezó la segunda entrega de uniformes de este año, a los trabajadores sindicalizados de Obras Públicas, con lo que se da cumplimiento a la cláusula 14 del contrato colectivo, que tiene el R. Ayuntamiento y dicho sindicato.
En su mensaje, el alcalde destacó que, es importante el que las autoridades de este Ayuntamiento estén presentes con el personal del sindicato de Obras Públicas, quienes hacen el trabajo del bacheo, iluminación, reparar banquetas, cordones, del trabajo que casi no se ve o que, si se ve, no se aprecia; de todo lo que el recurso humano hace en diferentes partes de nuestro Municipio.
“Todos hemos aprendido en esta Administración que los equipos, en materia de botas, uniformes y chaquetas sean mejor calidad. Se aprenda a que ellos lo escojan junto a las autoridades del Municipio y que sean ustedes los que vean que tipo de vestuario van a utilizar, si es de marca y si es de la calidad que verdaderamente necesitan”, precisó Bres Garza.
Y apuntó que, al final de cuentas, el que pierde es la ciudadanía, porque si los uniformes no son de calidad, difícilmente tolerarían las temperaturas para estar haciendo el trabajo al exterior.
Asimismo, el alcalde, expresó que de los propios trabajadores aprende, para saber qué tipo de utensilios o de máquinas requieren para hacer más eficiente el trabajo que desempeñan en favor de todos los que vivimos en esta casa, que es Piedras Negras.
En el mismo tenor, Bres Garza, externó su confianza a los trabajadores, con quienes cumple 2 años de estar juntos en esta Administración y a pocos días de iniciar el tercero.
“Empezaremos un tercer año, casados en lo mismo, ustedes, como miembros de este sindicato, pero al final de cuentas trabajadores del Municipio de Piedras Negras, que dan su trabajo diario y que se nota en lo que hacen. Yo lo aprecio, así lo agradezco y lo agradezco a nombre del Cabildo”, concluyó.
La entrega de uniformes se conformó de: 224 camisas de manga larga en composición mezclilla; 224 pantalones de mezclilla de uso roda; 224 pares de botas de seguridad y 122 chaquetas de manga larga, con una inversión de $478.105.90 pesos.