Esta tarde, cuatro sujetos encapuchados y con armas largas levantaron y asaltaron a un repartidor de la compañía refresquera Pepsi en el municipio de Nava.
El supervisor de nombre Humberto explicó que el trabajador salió de la tienda y al momento de arrancar el camion para dirigirse con el siguiente cliente, una camioneta de color blanco le empezó a hacer cambio de luces.
El chofer avanzó pero la unidad particular con placas de Texas se le emparejó y los tripulantes, que estaban armados, le exigieron que se detuviera.
Este obedeció y los encapuchados lo subieron a la camioneta y lo pasearon por diferentes calles de Nava.
El afectado dijo que todo el tiempo recibió amenazas por parte de los delincuentes, quienes le dijeron que lo tenían identificado a él y a su familia, por lo que no debía decir nada a las autoridades.
Los sujetos no lo hirieron, solo buscaban el dinero de las ventas que estuvo realizando en su recorrido; después de 10 minutos regresaron a donde había dejado el camión y el trabajador les entregó el efectivo.
El supervisor dijo que el empleado avisó a sus superiores lo sucedido y fueron ellos quienes alertaron a las autoridades, sin que hasta el momento se conozca de la detención de alguna persona.
Agregó que después de hacer un corte, se detectó que fueron poco más de 6 mil pesos lo robado.
Directivos de la compañía acudieron ante la Fiscalía del Estado para interponer la denuncia correspondiente.