21.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaEncierran a tránsitos por detener a hijo de director de Policía en...

Encierran a tránsitos por detener a hijo de director de Policía en Torreón

Torreón, Coah.- Un altercado entre policías municipales y agentes de Vialidad se registró la madrugada de este sábado en la calzada Saltillo 400 y calle Pavorreal tras la detención en el filtro alcoholímetro de Primo Emanuel de 23 años, hijo del director de Seguridad Pública de Torreón, Primo Francisco García Cervantes.

Al filo de las 2:15 horas, el joven quien labora en el Tribunal de Justicia Municipal fue detenido para aplicarle las pruebas de alcoholemia y al resistirse fue sometido por el encargado del operativo Iván Castañeda y tres agentes viales más.

Tras el aseguramiento del hijo del jefe policiaco, arribaron al lugar policías preventivos y detuvieron a cuatro agentes de Tránsito que fueron remitidos a la cárcel municipal y dos de ellos fueron consignados al Agente del Ministerio Público por lesiones dolosas.

Cabe señalar que la Fiscalía de Justicia confirmó que los dos efectivos de Vialidad están bajo investigación del Ministerio Público y descartó que haya sido consignado Primo Emanuel.

Por su parte, el director de Vialidad, Pedro Luis Bernal, sólo se concretó a decir a los medios de comunicación que esperaran el comunicado oficial del Ayuntamiento.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
73 %
6.7kmh
5 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados