Encuentran a médico asesinado a navajazos en departamento del Centro de Piedras Negras

Un médico de 35 años de nombre Francisco Javier Farías Dávila, fue localizado asesinado a navajazos en el interior de un departamento ubicado en la calle Terán 105 de la zona Centro de Piedras Negras.

Vecinos del sector mencionaron a las autoridades que ya tenían varios días de no verlo y al acudir al departamento las corporaciones policiacas municipales y estatales confirmaron que se trataba de una persona vida.

Se trata del médico Francisco Javier Farías Dávila, de 35 años, médico cirujano del IMSS, el Hospital General Doctor Salvador Chavarría y la Clínica San José.

Al realizar las investigaciones correspondientes por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal, afirmaron que la persona fue asesinada a navajazos, pero aún desconocen quién pudo haber cometido el asesinato del médico que al parecer vivía solo.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.