Encuentran muerto a Martín Utrera, empleado de GM reportado desaparecido

Durante la noche del sábado se registró una movilización policíaca en las Escaleras al Cielo, tras el reporte al 911 del hallazgo de una persona sin vida

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Durante la noche del sábado se registró una movilización policíaca en las Escaleras al Cielo, tras el reporte al 911 del hallazgo de una persona que se encontraba sin vida y en estado de descomposición.

Fue a las 20:00 horas cuando se hizo el reporte por parte de paseantes, quienes en su caminata encontraron un putrefacto que estaba colgado de un árbol, por lo que al bajar de la serranía informaron a personal policiaco.

Al lugar se aproximaron unidades de la Policía municipal, Policía Civil Coahuila y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron la búsqueda que duró más de dos horas en las inmediaciones de las Escaleras al cielo.

El cuerpo finalmente fue localizado aproximadamente a un kilómetro arriba de las escaleras y se informó a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los peritajes e investigaciones.

Más tarde las autoridades confirmaron que se trataba de Martín Utrera Utrera, originario de Jiutepec, Morelos, quien laboraba en GM en Ramos Arizpe.

De acuerdo con los reportes, tras asistir a una reunión de compañeros el viernes 19 de marzo, volvió a su domicilio en la colonia Doctores y el día 20 salió alrededor de las 8:30 a pie, sin más pertenencias que su celular, y desde entonces no se sabía más de él.