3.3 C
Piedras Negras
29 de enero de 2022
InicioPaísEncuentran paquete de carne humana junto a puesto de tacos

Encuentran paquete de carne humana junto a puesto de tacos

Peritos de la Fiscalía Regional Sur llevaron a cabo las indagatorias del caso.
En un principio pasó desapercibido, pues al encontrarse dentro de una bolsa de plástico color negro, muchos creyeron que se trataba de basura.

Por Agencias

Morelos.– A unos tres metros del puesto de tacos de chivo de la zona conocida como “La Sala”, en las inmediaciones del Centro de Amacuzac, un hombre sin vida y embolsado fue abandonado la mañana de este domingo.

En un principio pasó desapercibido, pues al encontrarse dentro de una bolsa de plástico color negro, muchos creyeron que se trataba de basura; sin embargo, un mensaje escrito en una cartulina con amenazas llamó la atención de los residentes.

Entonces, algunos vecinos se acercaron para leer el texto y así se dieron cuenta que no eran desperdicios sino un cadáver, por lo que de inmediato llamaron a la Policía.

Minutos más tarde, elementos preventivos cerraron parcialmente la carretera Cuernavaca-Taxco, mientras esperaban la llegada de agentes ministeriales.

Algunos ciudadanos que pasaban por la zona, se detenían a ver el “bulto”; preguntaban qué había pasado y luego de saber del crimen, seguían su camino.

Mientras tanto, con trajes blancos, peritos de la Fiscalía Regional Sur llevaron a cabo las indagatorias del caso. Cerca de las 10:00 horas realizaron el levantamiento del cuerpo.

PERMANECE INFORMADO

102,060FansMe gusta
2,695SeguidoresSeguir
2,150SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
3.3 ° C
3.3 °
-3.5 °
70 %
2.6kmh
40 %
Sáb
18 °
Dom
21 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados