27.4 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
InicioMundoEncuentran restos de avión caza F-35 desaparecido

Encuentran restos de avión caza F-35 desaparecido

Las autoridades militares reportaron el caza F-35 como perdido el domingo en la tarde, después de que el piloto tuviera que expulsarse de la aeronave

Ciudad de México.- Las autoridades militares reportaron el caza F-35 como perdido el domingo en la tarde, después de que el piloto tuviera que expulsarse de la aeronave
Las Fuerzas Armadas de EE.UU. encontraron este lunes los restos de un caza F-35 que sufrió un accidente cerca una base militar en Charleston (Carolina del Sur).
Oficiales militares, junto con las autoridades locales, localizaron los restos a unas “dos horas al noreste” de la base, que sirve a las fuerzas áreas y navales, según detallaron las autoridades en un comunicado.
Los motivos del “incidente” con el caza F-35 están aún “bajo investigación”, indicó el comunicado, y las autoridades no entregaron más detalles para “preservar la integridad” de las pesquisas.
Las autoridades militares reportaron el caza F-35 como perdido el domingo en la tarde, después de que el piloto tuviera que expulsarse de la aeronave y fuera transferido a un centro médico local.
La persona que piloteaba el caza se expulsó de manera “segura” de la aeronave el domingo en la tarde, cuando las autoridades informaron sobre el incidente y reportaron la aeronave como perdida.
El piloto fue trasladado a un hospital local ese mismo día y se encuentra en condición “estable”, según informaron entonces las autoridades.
El avión, un jet F-35B Lightning II, estaba estacionado en una base aérea en Beaufort, también en Carolina del Sur y formaba parte de un escuadrón encargado de entrenar a pilotos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,170SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
73 %
2.8kmh
100 %
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados