27.4 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísEnfrentamiento en Jalisco deja dos muertos y 6 lesionados

Enfrentamiento en Jalisco deja dos muertos y 6 lesionados

Un nuevo enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Mazamitla dejó a dos personas sin vida y al menos 6 heridos, entre ellos un menor

Jalisco.- Un nuevo enfrentamiento entre civiles armados se registró en la plaza principal del municipio de Mazamitla, Jalisco, el intercambio de disparos dejó como saldo preliminar dos personas muertas, cuatro lesionadas, así como uno detenido, así lo confirmó el presidente municipal del destino turístico, Jorge Magaña a través de sus redes sociales.

“Hace unos minutos se registró un enfrentamiento entre civiles armados en las inmediaciones de la Plaza Principal de Mazamitla que, lamentablemente, dejó como saldo dos personas fallecidas y 4 lesionados (saldo preliminar)”, publicó el edil.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se logró saber que en el sitio se escuchó una ráfaga de arma de fuego, donde resultaron dos personas sin vida, además de tres hombres, dos mujeres y una menor de edad con lesiones, mismos que fueron trasladados a un hospital comunitario para su atención médica.

Las corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, se encuentran en comunicación y se trasladaron al lugar de los hechos para brindar atención a los lesionados así como recabar indicios e inicial la investigación correspondiente, además de implementar un operativo de búsqueda para identificar y capturar a los presuntos agresores.

“Pedimos a todos estar atentos a nuevos comunicados y mantenerse informados por las vías oficiales, evitando la desinformación”, señaló el alcalde.

Hasta el momento, el edil mencionó a este medio que el tiroteo cesó y se encuentra presencia militar en la zona de la presidencia municipal, así como en el kiosko y centro del Pueblo Mágico.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,281SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados