26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísEnfrentamiento entre policías y civiles armados deja 5 muertos en Celaya, Guanajuato

Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja 5 muertos en Celaya, Guanajuato

El enfrentamiento entre policías municipales y civiles armados ocurrió en la colonia Tresguerras en Celaya, estado de Guanajuato

Guanajuato.- Un enfrentamiento este lunes entre policías municipales y civiles armados dejó un saldo de cinco personas abatidas en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.

En un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya detalló que el enfrentamiento ocurrió en la colonia Tresguerras, cerca de la Plaza La Punta.

Detalló que personal de la Dirección General de Policía Municipal que patrullaba en la colonia Tresguerras, visualizó a varios hombres armados a bordo de una camioneta tipo Honda en color blanco y sin placas, motivo por el que se les marcó el alto utilizando el altoparlante y torretas, haciendo caso omiso a las advertencias.

Momentos después detuvieron la camioneta y de ella descendieron hombres con armas largas y chalecos tácticos, disparando contra los agentes de la Policía Municipal de Celaya.

Por lo que en legítima defensa y para salvaguardar su integridad física, los elementos accionaron sus armas, neutralizando a cinco civiles armados”, se lee en el boletín de prensa.

Se recalcó que no hay elementos de Policía Municipal heridos o muertos en el enfrentamiento.

Tras este hecho, se llevó a cabo un dispositivo preventivo en la zona, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, mismo en el que participaron los tres órdenes de gobierno.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados