32.3 C
Piedras Negras
17 de abril de 2024
InicioTexasEntra en vigor reglamento de vialidad por inicio de clases

Entra en vigor reglamento de vialidad por inicio de clases

Del Río, Tx.- Por el arranque de las clases en esta población, la Policía de la Ciudad está informando a los conductores que las reglas viales de las escuelas estarán entrando el vigor desde mañana, como es prohibido el uso de teléfono celular en una área escolar.

Elementos de la Policía de la Ciudad están haciendo el recordatorio a la comunidad que para este día estará entrando en vigor este reglamento vial, el cual es para ofrecer mayor seguridad a los estudiantes de las escuelas locales.

Se recuerda que está prohibido el uso de teléfono celular en área escolar y tienen que tener manos libres, y en caso de que omitan la norma, la Policía puede detener al conductor y fijarle una multa hasta de 200 dólares por desobedecer una norma del Municipio.

Esto se hace con la finalidad de que los conductores respeten los señalamientos viales frente a las escuelas, como también que estén atentos debido a que estudiantes como maestros tienen que cruzar la calle en horario de escuela.

Esta norma se suspende durante las vacaciones de verano, pero a partir de mañana que es el regreso a clases se retoma para ofrecer seguridad a los estudiantes de esta población.

Se recuerda a los conductores que tienen que obedecer los límites de velocidad en los horarios de escuela, como también no utilizar los teléfonos celulares frente a los planteles, sólo si tienen manos libres, pero si violan una de estas normas pueden recibir una multa mínima de 200 dólares.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,195SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32.3 ° C
32.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
40 %
Jue
38 °
Vie
37 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados