La guerra política desatada por el alcalde Jacobo Rodríguez contra los Menera y el Partido del Trabajo ha escalado a un nivel alarmante, convirtiéndose en una auténtica guerra civil.
Esta mañana, el diputado de Morena, el lagunero Antonio Attolini Murra, llegó a Piedras Negras para amedrentar a quienes se han opuesto a Jacobo Rodríguez. Attolini se autoproclamó líder estatal del partido y lanzó un llamado a todos aquellos que deseen salir del “riel”, afirmando que Morena es quien los tiene en su posición actual y que, gracias a Jacobo, están donde están, por lo que deben rendir cuentas.
Por la tarde, el líder del Partido del Trabajo, Ricardo “El Tigre” Mejía, al enterarse de este abuso, publicó un video en sus redes sociales en el que hizo un llamado a todos los representantes del Partido del Trabajo y de la Cuarta Transformación para cerrar filas y apoyar a Lorenzo Menera. Mejía argumentó que tanto Jacobo como Attolini están respaldando a Maridol García para que se quede como gerente del SIMAS Piedras Negras.
El Tigre recordó a Jacobo Rodríguez que fue gracias al PT y a sus 11 mil votos que él está en el poder, y no como algunos intentan hacer ver.