26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEntrega alcalde CBG licencia de construcción a tienda Coppel para iniciar edificación...

Entrega alcalde CBG licencia de construcción a tienda Coppel para iniciar edificación de Plaza Vía Pérez Treviño

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, hizo entrega de la licencia de construcción al gerente de zona de grupo Coppel, Fernando Torres, documento que avala el inicio de la edificación de la nueva «Plaza Vía Pérez Treviño».

«Mientras que hace dos meses se hizo el protocolo de la primera piedra, se llega la fecha en que se reciba por parte del municipio toda la documentación que avala una serie de trámites que han hecho, para que inicien con la construcción de esta importante plaza, no solamente de una nueva tienda de Coppel», detalló Bres Garza.

 

Por ello, el alcalde, a nombre del Republicano Ayuntamiento, hizo la entrega de la licencia de construcción para Coppel.

 

En el mismo tenor, Fernando Torres, gerente de zona de Coppel, agradeció las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal para cumplir con los trámites necesarios para iniciar la obra y con esta licencia de construcción se estará iniciando de manera formal con el proceso de edificación, que se proyecta inicie este mes de agosto.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados