Entrega Gobierno Municipal de Piedras Negras, cubrebocas en estacionamiento público

Como parte de las acciones para prevenir el contagio del Covid-19, el Gobierno Municipal realizó la entrega de cubrebocas a los ciudadanos, en el estacionamiento del Cineplex, cubrebocas que forman parte de los 127,000 que el Municipio adquirió para apoyar a los nigropetenses.
Con un horario establecido de 9 de la mañana a 4 de la tarde, el objetivo es entregar 3 cubrebocas por persona, pensando especialmente en aquellos que tienen que salir de casa por motivos esenciales como trabajar, realizar compras en supermercados o ir a la farmacia.
“Por instrucciones del alcalde Claudio Bres, el día de hoy iniciamos la entrega en vehículo, para tratar de agilizar y dotar a la población de cubrebocas, para que en estos momentos difíciles que estamos pasando, tengan una protección adicional”, detalló Gerardo Garza, coordinador de Fomento Deportivo.
Asimismo, detalló que se entregaron 3 cubrebocas por persona y cabe destacar, que también se entregaron cubrebocas a quienes llegaron en bicicleta y a residentes de las colonias aledañas que acudieron a pie.