11.8 C
Piedras Negras
28 de noviembre de 2023
InicioPiedras NegrasENTREGAN OBRAS EN VIALIDADES DENTRO DE PROGRAMA 3 DE 3

ENTREGAN OBRAS EN VIALIDADES DENTRO DE PROGRAMA 3 DE 3

Como parte de su compromiso con tener un «Piedras Negras con Obras y Servicios Públicos de Calidad», la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo entregó la pavimentación de calles en las colonias Central, Chapultepec y Centro, con una inversión total de 12.1 millones de pesos y el beneficio directo a 15 mil ciudadanos.

En el marco del programa «3 de 3», Treviño Galindo resaltó que en toda la ciudad se desarrollan obras de rehabilitación y construcción de vialidades, con el fin de garantizar un tránsito fluido y seguro a los automovilistas, ante el crecimiento de Piedras Negras.

«Este lunes concluimos un recorrido para entregar a la comunidad tres obras importantes de infraestructura urbana, dentro de un programa muy amplio de pavimentación y recarpeteo que implementamos este año. Gracias al respaldo de nuestro gobernador, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, hoy podemos decir: compromiso cumplido», señaló.

Durante la jornada, la Alcaldesa entregó formalmente a los vecinos de la colonia Chapultepec la pavimentación de la avenida Las Américas, garantizando así la conectividad de las avenidas Martínez y Manuel Pérez Treviño, en una obra que incluyó la construcción de tres vados de concreto y que dio solución a una petición ciudadana de muchos años.

Asimismo, en esta vialidad, a su paso por la colonia Central, la Primera Autoridad Municipal inauguró la obra de pavimentación y la construcción de un área de concreto hidráulico, toda vez que por ella discurre un tramo del arroyo Primavera, que durante las lluvias, generaba desgaste e inconvenientes al tránsito vehicular.

Por último, la Munícipe dio por concluidos y entregados los trabajos de rehabilitación de drenaje y recarpeteo en la calle Padre de las Casas de la Zona Centro, donde se instaló tubería de PVC de 8 pulgadas, se fabricaron 41 registros sanitarios y se rehabilitaron 4 mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q" manual_count_tiktok="499"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
11.8 ° C
11.8 °
10.5 °
57 %
3.3kmh
75 %
Mié
14 °
Jue
27 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados