28.2 C
Piedras Negras
5 de julio de 2025
InicioRegiónEntregan testamentos a familias de Nava

Entregan testamentos a familias de Nava

Cumpliendo con su compromiso de brindar certeza jurídica a las familias navenses, la Administración Municipal 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través del Gobierno del Estado, en coordinación con el departamento de Tenencia de la Tierra, entregó 45 testamentos a ciudadanos que aprovecharon el programa a bajo costo, realizado durante septiembre.

 

Valenzuela Gallardo felicitó a los ciudadanos que realizaron los testamentos, en Nava el programa de testamentos a bajo costo es impulsado a través del gobierno del Estado con el apoyo de la Notaría Pública número 19, a cargo de la licenciada Noelia Ángeles Moreno.

 

Estuvieron presentes Sandra Amelia Hernández Flores, regidora comisionada en Tenencia de la Tierra; Jacquelin Esmeralda Robles Perico, Coordinadora de Tenencia de la Tierra; Noelia Ángeles Moreno, titular de la Notaría número 19; Ricardo Armendáriz Chavira, director de Desarrollo Social y Roberto Farías de León, beneficiario del programa, quien, en representación de los asistentes, agradeció a las autoridades por el beneficio obtenido.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
76 %
4.3kmh
60 %
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados