24.4 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísEnvían cabeza cercenada al nuevo director de la policía de Tijuana

Envían cabeza cercenada al nuevo director de la policía de Tijuana

Las amenazas de muerte contra la policía mexicana son comunes, al igual que la corrupción dentro de la misma.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El nuevo director de la Policía Municipal de Tijuana fue recibido en su primer día de trabajo con una cabeza humana y una amenaza por parte de un cártel de la droga.

La cabeza putrefacta fue encontrada dentro de una bolsa de plástico negra en la calle junto con un mensaje que acusaba al jefe de ser un “secuestrador a las órdenes del Cártel de Sinaloa”.

“ En Tijuana va a correr sangre por culpa de ese secuestrador”, decía el mensaje, encontrado el 5 de octubre, refiriéndose al director Rafael Vázquez Hernández, quien ha sido policía durante 19 años.

Al día siguiente, según los informes, encontraron otros dos mensajes en diferentes puntos de la ciudad, con la misma amenaza pero esta vez acompañados de lo que se cree que es carne de animal.

Tijuana —un punto clave en la ruta del narcotráfico hacia Estados Unidos— se ubica constantemente entre las 10 ciudades más violentas del mundo. La mayor parte de la violencia se atribuye a las guerras entre cárteles rivales que luchan por el control de la ciudad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.4 ° C
24.6 °
24.3 °
33 %
6.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados