30.2 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioDeportesEquipo ruso utiliza polémica foto para anunciar lesión de jugadora

Equipo ruso utiliza polémica foto para anunciar lesión de jugadora

Hay una foto que le está dando la vuelta al mundo en redes sociales y todo porque a un equipo de hockey se le ocurrió tomarla para anunciar la lesión de su jugadora. Se trata de Yulia Ushakova, máxima referente del Spartak de Moscú de Rusia, quien fue exhibida por su propio equipo con una imagen en donde aparece semidesnuda.

La imagen ya había sido compartida previamente por la misma jugadora en su Instagram, con el mensaje: “Esguince de tobillo. Encontré un pequeño pliegue debajo del botín. Me rompí dos uñas. Y todo en un día, el lunes. Resolveré los ‘problemas’ de niña en orden de importancia, primero quitaré el pliegue y luego, por un manicure”.

Muchos de los seguidores del equipo comenzaron a hacer comentarios en torno al cuerpo de la jugadora, dos días después el mismo volvió a subir otra foto para anunciar que la lesión de su jugadora ya había pasado y ya estaba entrenando con el resto del equipo, en esta ocasión la deportista ya apareció con ropa y con el mensaje, “todo en perfecto orden. (Yulia) ha comenzado a trabajar en el grupo general y se está preparando para los partidos de la serie local más cercana”.

Aquí les dejamos la foto que la jugadora subió a su Instagram.

Muchas personas han acusado al equipo de sexista o de exhibir a sus jugadoras en redes sociales, incluso de usarla para atraer personas a su página, deberíamos preguntar si la deportista está de acuerdo con esta acción.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados