26.8 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioCoahuilaError policiaco en Saltillo deja libres a 3 homicidas

Error policiaco en Saltillo deja libres a 3 homicidas

Saltillo, Coahuila.- Los tres empleados de un expendio de cerveza que dieron muerte a golpes el fin de semana a quien intentó asaltarlos a mano armada, quedaron en libertad por inconsistencias en la investigación.

Jorge Alberto, Sebastián Alberto y Diego Armando “N”, enfrentan los cargos por el delito de homicidio doloso, pero la encargada de la sala dos del Centro de Justicia Penal, Silvia Catalina Ortega, los dejó en libertad al calificar de ilegal la detención.

El informe policial homologado que realizó y firmó el oficial Pesina, no correspondía al mismo horario de un video presentado por el abogado defensor, Miguel Ángel Campos Cortés.

En el escrito se indica que los presuntos homicidas habían sido ubicados y detenidos en flagrancia, mientras que en las imágenes a las cuales tuvo acceso VANGUARDIA, registran que la detención se dio 40 minutos después de los hechos.

El sábado a las 21:50 horas ingresó Fernando Santiago García al negocio denominado Vinos de Saltillo en la colonia Guayulera, y les apuntó a cuatro empleados con su pistola, pero tres de ellos se resistieron al asalto.

Fue así que los empleados se enfrentaron al presunto ladrón, con quien forcejearon pero como no soltaba el arma, lo agredieron en el exterior del negocio habilitado como estacionamiento, ante el temor de que realizara un disparo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,187SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.8 ° C
26.8 °
26.8 °
69 %
7.4kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados