24 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEs momento de cerrar ciclos, me siento satisfecho, Piedras Negras se ha...

Es momento de cerrar ciclos, me siento satisfecho, Piedras Negras se ha transformado: Claudio Bres 

Termina el año 2021 y es momento de cerrar ciclos, de iniciar una nueva historia con nuevos propósitos y retos, señaló el alcalde Claudio Bres Garza durante un mensaje dirigido a los nigropetenses.

 

2021 fue un año complicado, lo iniciamos en medio de una crisis mundial por la pandemia del Coronavirus, pero, a pesar de las adversidades, lo enfrentamos y superamos con valor, fueron problemas que nos ayudaron a crecer y a ser más fuertes. Hoy agradecemos por lo sucedido y pedimos por que el nuevo, sea un año con salud para todos, dijo.

 

Agregó que le toca además cerrar un ciclo de tres años, de una administración que fue la mejor de las tres que le han tocado presidir.

 

De esta en especial me siento satisfecho y muy contento de las metas alcanzadas y de todos los logros. Cuando inicié en enero de 2019 la ciudad vivía muchos problemas. Al paso de estos tres años hoy Piedras Negras es una ciudad diferente, un municipio ordenado, seguro y en paz, comentó.

 

En su último video como alcalde, Bres Garza dijo que entrega una administración con deuda cero, con la calificación crediticia de Fitch Ratings de Triple A con perspectiva estable, la más alta posible de un gobierno, equivalente a 10, con una inversión sin precedente realizada en obra pública de mil 500 millones de pesos, el IMCO los posiciona en primer lugar a nivel nacional en competitividad, en gobierno eficiente y eficaz y que el INEGI avala a la ciudad como la frontera más segura del país.

 

Entregamos un nuevo Plan Director de Desarrollo Urbano para regular el desarrollo urbano presente y futuro, una ciudad iluminada con LED, vialidades y colonias pavimentadas, y es una de las ciudades más limpias del país, con especial interés en reforestación. Piedras Negras es una ciudad transformada, dijo.

 

En cuanto al COVID dijo que no se ha superado el problema, pero se cumplió un año de la aplicación de las primeras 1850 vacunas en Piedras Negras, lo que que llevo vacunar a médicos en diferentes hospitales. Ahora Se han vacunado 137,876 nigropetenses mayores de edad con sus dos dosis. Y el refuerzo 8,844 mayores de edad y 8,540 menores de edad.

 

Hoy agradezco a todos los que lo hicieron posible, a la oportunidad que me brindaron de hacer lo que más me gusta: servir. Lo hice con toda la voluntad y ánimo que Dios me concedió, con el amor y la pasión que esta ciudad que me ha visto crecer merece. Usted puede ver los resultados.

 

A pesar de las pérdidas que hemos tenido este 2021 de familiares y amigos, hoy quiero celebrar con ustedes la vida, los logros y todas las oportunidades que Dios nos concedió. Pido porque nunca perdamos la sonrisa y que no se apague la luz de la esperanza, dijo Bres Garza.

 

Les deseo de corazón que en el 2022 nunca dejen de soñar y luchen por una vida mejor, que el nuevo año esté cargado de ilusiones, bendiciones, salud y prosperidad para su familia, agregó.

 

¡Me despido con un gran gracias!. De todo corazón. ¡Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo!, dijo finalmente el alcalde Claudio Bres.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24.5 °
24 °
83 %
3.8kmh
35 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados