32.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísEs oficial: Mazatlán pedirá certificado de vacunación contra el COVID-19 para ingresar...

Es oficial: Mazatlán pedirá certificado de vacunación contra el COVID-19 para ingresar a sitios públicos

A partir del lunes 2 de agosto, todo ciudadano que desee ingresar a un lugar público en Mazatlán, tendrá que presentar su certificado de vacunación contra el Covid-19, informó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Dijo que con esta nueva medida, se obliga e incentiva a que los jóvenes acudan a vacunarse y así contrarrestar también los contagios de coronavirus.
«A partir del lunes 2 de agosto, ese día termina la primera semana de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años, ningún ciudadano va a poder entrar a un lugar público si no trae su cartilla de vacunación. Así obligamos, incentivamos de que los jóvenes vayan a vacunarse, es una de las estrategias que tenemos para hacerlo», dijo.
Agregó que se mantiene la medida del uso estricto de cubre bocas para andar en la calle e invitó a todos aquellos que no se han vacunado para que lo hagan y no desaprovechen la oportunidad.
«Quien no se ha aplicado la vacuna, porque ya confírmanos que la vacuna sirve sea la marca que sea, que se avisa de la fechas en que se vuelve a vacunar a los rezagados, que no desaprovechen la oportunidad», agregó.
Benítez Torres confía en que la aplicación de la vacuna sea el inicio del del final de esta pandemia, al menos en el puerto de Mazatlán.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,209SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
51 %
8.7kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados