32.8 C
Piedras Negras
5 de julio de 2025
InicioPaísEs un honor dar voz al sistema de salud, responde López-Gatell a...

Es un honor dar voz al sistema de salud, responde López-Gatell a Javier Alatorre | La Rancherita del Aire

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, detalló que “es un honor” la función de darle voz al sistema de salud para informar sobre la situación del coronavirus COVID-19 en México.

“La función que cumplo es un honor, le estoy dando voz a centenas de miles de profesionales de la salud en todo el país, le estoy dando voz a la autoridad sanitaria de los estados, es una gran responsabilidad”, argumentó el funcionario a pregunta expresa sobre su opinión tras los comentarios vertidos en un noticiero de TV Azteca.

López-Gatell Ramírez apuntó que los datos que se presentan en las conferencias de prensa a las 19:00 horas en Palacio Nacional es la suma del trabajo de todo el gobierno federal.

“Este trabajo representa en principio a todo el gobierno federal, en síntesis representa el trabajo de todo el sistema nacional de salud del país, cada uno de los médicos que brindan el servicio de salud nos generan esa información”, refirió.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
32.8 ° C
32.8 °
32.8 °
48 %
5.1kmh
6 %
Dom
34 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados