27.4 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
InicioTexasEspera Eagle Pass medio millón de personas para presenciar el eclipse de...

Espera Eagle Pass medio millón de personas para presenciar el eclipse de sol

La ciudad de Eagle Pass recibió información donde se estima que medio millón de personas, provenientes de muchas ciudades de los Estados Unidos y de otros países, podrían venir a esta región para presenciar el eclipse total de sol que ocurrirá el 8 de abril del 2024.

Ronnie Rivera, vocero de la ciudad de Eagle Pass, dijo que sostuvieron una reunión con la Universidad Sul Ross y con funcionarios de otras entidades de Gobierno, por ejemplo, con el Distrito Escolar para evaluar los preparativos que se hacen para esa fecha.

Esta área de Eagle Pass y Piedras Negras será uno de los mejores lugares para presenciar el eclipse, se tendrá la mayor duración del fenómeno, y miles de personas harán el viaje a esta región sur de Texas para ser testigos de ese fenómeno.

Prácticamente ya no hay cuartos de hotel disponibles para esa fecha.

También un equipo de la NASA se ha comunicado con la universidad, además diversos astrónomos del mundo han anunciado que vendrán a Eagle Pass.

Será un gran evento y la ciudad de Eagle Pas debe estar preparada para recibir y atender a los miles de visitantes que se espera lleguen.

La ciudad prepara un festival que durará varios días, donde se incluye la presencia de música en vivo, y se distribuirán lentes especiales para ver el eclipse.

Ronnie Rivera dijo que la ciudad se sigue preparando para poder atender a tantos visitantes, por lo cual se debe de tener establecida toda una logística donde participan otras agencias y entidades de gobierno.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,182SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
73 %
2.8kmh
100 %
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados