12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasEsperan cambio a verde en semáforo epidemiológico, permitirán actividades si se cumplen...

Esperan cambio a verde en semáforo epidemiológico, permitirán actividades si se cumplen los protocolos

Tras señalar que actualmente Coahuila se encuentra en color amarillo, conforme al semáforo epidemiológico nacional; considerando los indicadores sobre la pandemia del Coronavirus, se espera que cambie a color verde a partir del 18 de octubre, si se siguen con las mismas medidas.

«Ha habido solicitudes de algunas cabalgatas o algunas reuniones o fiestas que se pueden realizar o eventos que se pudieran realizar; pero siempre cuidando todos los protocolos; la sana distancia, el gel, el cubrebocas, con todas las medidas de precaución», indicó Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila.

Respecto a evento como un concierto que se ha anunciado, el funcionario estatal señaló que, si está permitido, con todas las medidas que las autoridades municipales habrán de darlo.

Y recordó que es una responsabilidad del ciudadano y de la autoridad, que se cumplan con los debidos protocolos; además de reitera que el 83 por ciento de la población de la región norte ha recibido el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados