24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioDeportes‘Espero que disfruten la nieve y el clima’: Alphonso Davies previo a...

‘Espero que disfruten la nieve y el clima’: Alphonso Davies previo a duelo ante el Tri

El futbolista del Bayern Munich no se enganchó con un cuestionamiento respecto a sobre si la Selección Mexicana todavía les genera temor

Por: Agencias

Ciudad de México. – Alphonso Davies disfruta cada momento que vive en la concentración de la selección de Canadá en Edmonton, ciudad en donde creció y encontró el apego al fútbol. “Es increíble”, dice en relación a estar en casa, en el Commonwealth Stadium en donde buscarán estar más cerca del objetivo final: clasificar a la Copa del Mundo.

El futbolista del Bayern Munich no se enganchó con un cuestionamiento respecto a sobre si la Selección Mexicana todavía les genera temor:

“Mexico es un gran equipo, todos lo sabemos. No es que ya no asusten, pero nos sentimos capaces de competirles y jugar contra ellos”. Añadió que “México es un buen equipo, vienen acá después de perder contra Estados Unidos, pero no podemos confiarnos de eso”, comentó el atacante canadiense, quien además envió un mensaje a los mexicanos, luego de que se espera que para el día del partido la temperatura en Edmonton sea de -10 grados centígrados con altas probabilidades de que caiga nieve.

“No va a ser fácil para ninguno. Somos canadienses, crecimos con este clima. No sé que decir de los mexicanos, espero que disfruten la nieve y el clima, pero al final quien se acomode mejor le irá bien”, añadió Davies, quien destaca la hambre de triunfo que tiene el conjunto de la Hoja de Maple, en el que hay muchos jóvenes que quieren llevar a esta selección al siguiente nivel. “Tenemos jugadores asombrosos, con un gran carácter que nos apoyamos unos a otros en los entrenamientos, en el día a día. Hay mucho talento joven, talento con hambre así que estamos listos por pelear por un lugar en Qatar”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados