21.8 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioDeportesEstamos completamente devastadas: primeras palabras de la viuda de Kobe Bryant

Estamos completamente devastadas: primeras palabras de la viuda de Kobe Bryant

Por Agencias

Agencias.- Tras tres días del terrible accidente en helicóptero en el que perdieron la vida Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa Bryant publicó un mensaje para todos los aficionados y allegados a la familia

La esposa del basquetbolista y madre de las cuatro hijas, expresó su dolor y el reconocimiento a la empatía que se ha tenido hacia Kobe y su hija.

“Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”, comienza el texto junto a una imagen de Kobe, Vanessa, Gigi, Natalia, Bianka y Capri.

“Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, describió Vanessa sobre su segunda hija y la estrella de los Lakers.

Asimismo, pidió apoyo para las familias de las otras siete personas fallecidas este domingo en Calabasas, California. Incluso, anunció la creación de un fondo para ayudar económicamente a los familiares de las víctimas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,461SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.8 ° C
21.8 °
20.5 °
62 %
2.7kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados