Estar frente a la ciudadanía y escucharla enriquece nuestra propuesta de trabajo: Mayté Hernández

Mayté Hernández Ventura, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por el Partido Acción Nacional, dio a conocer que ha visitado 10 colonias de la ciudad y consideró que escuchar y estar de frente con la ciudadanía es enriquecer la propuesta de trabajo.

“Cada partido político registró una plataforma donde se marcan diferentes ejes para poder desarrollarlos y pareciera, a veces, que en automático es seguridad, empleo y educación; pero cuando caminas por las calles y te das cuenta de la percepción de la gente, son diferentes”, indicó Mayté Hernández.

Señaló que a unos les adolece más el tema de la inseguridad, a otros el tema del bienestar de los adultos mayores y los hijos, mientras que para otros es el desarrollo económico; es decir, que se reactiven los oficios.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Piedras Negras señaló que ha conversado con electricistas, trabajadores de la construcción, de imprentas; quienes le manifiestan que ya están puestos y están listos para trabajar, pero todavía está en el proceso de la reactivación.

“En estos recorridos nos dado cuenta que no puedes hacer un plan de trabajo predeterminado, entonces, vas enriqueciéndolo. ¿Cómo se puede solucionar? primero con voluntad política, primero tienes que hacerte a la realidad de lo que está pasando en los diferentes sectores de la ciudad”, comentó Mayté Hernández.