30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaEstudiantes de UANE Saltillo se intoxican con galletas de marihuana

Estudiantes de UANE Saltillo se intoxican con galletas de marihuana

Un grupo de cuatro jovencitas presentaron un cuadro de intoxicación al ingerir unas galletas de marihuana que les fueron vendidas por unos compañeros en el interior de las instalaciones de UANE unidad Saltillo.

 

Esto ocurrió cerca de las 11:00 horas cuando unas de las jovencitas comenzó con malestares intensos y llamó a su madre para que fuera por ella y la llevara a un hospital.

 

Cabe destacar que luego del primer caso, tres jovencitas más comenzaron con los mismos síntomas, lo cual los padres de familia decidieron investigar.

 

Por otra parte, una estudiante indicó que no había comido nada fuera de lo normal, en excepción de dos galletas que ella y sus tres amigas compraron con unos compañeros, por lo que aseguraron que el dinero de las ventas sería utilizado para poder pagar las materias recursadas.

 

Debido a este suceso los médicos decidieron realizarles exámenes toxicológicos, lo cual resultaron positivos a marihuana y de inmediato los padres de familia acudieron a la institución a reclamar.

 

Tras el incidente, se reporta que las adolescentes se encuentran estables, solo necesitan de descanso y consumir muchos líquidos para restablecerse totalmente.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados