26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesEx jugador de Chivas no se presenta en audiencia tras ser acusado...

Ex jugador de Chivas no se presenta en audiencia tras ser acusado de abuso sexual

Carlos Martínez, abogado de la víctima, afirmó que la audiencia se programó para el mes de junio.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Colectivos feministas y organizaciones civiles se manifestaron afuera del Centro de Justicia para Mujeres en Guadalajara, por presuntas omisiones en el proceso del ex futbolista de Chivas, Dieter ‘N’, acusado presuntamente de abusar sexualmente a una mujer de 22 años.

Luego de que el jugador fuera llamado a presentarse a la audiencia de imputación, esta fue cancelada debido a que el defensor legal del acusado, Víctor Hugo Chávez Campos, argumentó que está contagiado de covid-19.

“La audiencia que estaba programada para el día de hoy no se llevó a cabo, estaba programada a las 12 del día, sin embargo, derivado de que el abogado defensor del imputado presentó un justificante médico es que esta audiencia se difiere”, argumentó Víctor Hugo Chávez.

La presunta víctima tiene 22 años y de acuerdo con el abogado fue violada por el futbolista.

“Si quisiera limitarme un poco a hablar de estos hechos pero sí versa sobre un posible hecho señalado como el delito de violación”, argumentó Carlos Martínez, representante legal de la presunta víctima del futbolista.

De acuerdo con un comunicado firmado por los colectivos ‘Yo voy 8M’, ‘Vuelo de Colibríes’ y ‘Unión Diversa de Jalisco’, la violación fue ejercida por futbolista el pasado 17 de octubre de 2020.

En este mismo documento refieren que la víctima aseguró, le pusieron algo en su bebida, perdió el conocimiento y después fue agredida sexualmente.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados