16.4 C
Piedras Negras
21 de abril de 2025
InicioPaísExigen a TV Azteca pago anticipado por 400 mdd

Exigen a TV Azteca pago anticipado por 400 mdd

TV Azteca recibió un aviso emitido por The Bank of New York Mellon, representante común de tenedores de deuda de la compañía.

Ciudad de México.- TV Azteca recibió un aviso emitido por The Bank of New York Mellon, representante común de tenedores de deuda de la compañía, con la intención de vencer anticipadamente un bono con vencimiento en 2024 por un total de 400 millones de dólares.

}En un comunicado, la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego resaltó que en los últimos 18 meses la compañía ha amortizado 3 mil 347 millones de pesos de su deuda con costo, fortaleciendo su estructura de capital y refrendando su compromiso de mantener solidez estratégica, financiera y operativa.

“La compañía ha mantenido un diálogo con los tenedores de notas 2024 a fin de alcanzar un acuerdo favorable para todas las partes”, resaltó la televisora.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,721SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
49 %
2.7kmh
0 %
Lun
33 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados