Un grupo de mujeres acudieron a la fiscalía en una marcha para demandar avances en la investigación
En Piedras Negras un grupo de mujeres marcharon ayer por la tarde para exigir justicia por el feminicidio de Angy, joven madre que fue asesinada de mas de 20 cuchilladas en hechos registrados en la colonia Loma Verde.
El grupo de mujeres y una veintena de autos con pancartas exigiendo justicia marcharon, primero se plantaron en la Presidencia Municipal y luego de unos minutos ahí se fueron caminando a la Fiscalía del Estado en donde también se manifestaron.
María de los Ángeles “N” fue asesinada en su domicilio en la calle Verde de la colonia Loma Verde, en donde para robarla la golpearon y agredieron con arma blanca causándole más de 20 heridas que le quitaron la vida.
El feminicidio ocurrió frente a sus dos pequeños hijos de 1 y 3 años.
Los detalles del avance de la investigación no se han hecho públicos porque el caso es investigado mediante la ruta activada por el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer de la subdelegación Piedras Negras, quien dispone de un área jurídica para atender el caso y lo consigna también a través de un ministerio público especializado.