Familiares de Patricia Montoya, quien fue hallada ahorcada el pasado jueves en su domicilio de Nava, exigieron justicia manifestándose frente a la funeraria donde son velados sus restos.
Portando algunos cartelones con la palabra ¡Justicia! y ¡Ni una más!, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que aclaren los hechos, ya que, afirman, su familiar no se quitó la vida.
Y es que, según su versión, el cuerpo de la hoy occisa presenta golpes en la cara y en otras partes del cuerpo, por lo que manifestaron su indignación por el dictamen que dieron las autoridades que llevan el caso.
Julio César Villarreal Montoya, hijo de la víctima, aseguró que su mamá le habló minutos antes de que la encontrara sin vida, diciéndole que fuera por ella, ya que estaba discutiendo por celos con su pareja, más tarde la encontró colgada en un cuarto de la casa, y su pareja ya no estaba.
Agregó que desafortunadamente su familia carece de recursos económicos para los servicios funerarios, por lo que pidió ayuda a la ciudadanía.