22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioRegión¡Exigen justicia! Familiares de mujer ahorcada en Nava no creen que se...

¡Exigen justicia! Familiares de mujer ahorcada en Nava no creen que se haya suicidado

Familiares de Patricia Montoya, quien fue hallada ahorcada el pasado jueves en su domicilio de Nava, exigieron justicia manifestándose frente a la funeraria donde son velados sus restos.

Portando algunos cartelones con la palabra ¡Justicia! y ¡Ni una más!, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que aclaren los hechos, ya que, afirman, su familiar no se quitó la vida.

Y es que, según su versión, el cuerpo de la hoy occisa presenta golpes en la cara y en otras partes del cuerpo, por lo que manifestaron su indignación por el dictamen que dieron las autoridades que llevan el caso.

Julio César Villarreal Montoya, hijo de la víctima, aseguró que su mamá le habló minutos antes de que la encontrara sin vida, diciéndole que fuera por ella, ya que estaba discutiendo por celos con su pareja, más tarde la encontró colgada en un cuarto de la casa, y su pareja ya no estaba.

Agregó que desafortunadamente su familia carece de recursos económicos para los servicios funerarios, por lo que pidió ayuda a la ciudadanía.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados