25.2 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioPaísExplica Alfonso Durazo cómo se dio la detención de Ovidio Guzmán

Explica Alfonso Durazo cómo se dio la detención de Ovidio Guzmán

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, se reunió con el Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal para explicar la secuencia de eventos que terminó con la intensa balacera en Culiacán tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.

“Hoy a las 15:30 horas, una patrulla integrada por 30 elementos de la GN y SEDENA realizaba una patrulla de rutina en el fraccionamiento Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa, cuando fueron agredidos desde una casa. Los elementos rechazaron la agresión y tomaron control de la vivienda. En el interior del domicilio se localizó a cuatro individuos, uno de ellos identificado como Ovidio Guzmán.”, dijo el funcionario.

Señaló que lo anterior causó que varios grupos de la delincuencia organizada rodearan la vivienda con fuerzas mayores a las de la patrulla; asimismo, agregó, otros grupos realizaron acciones de violencia en otras partes de la ciudad generando una situación de pánico.

Alfonso Durazo aseguró que el Gabinete de Seguridad determinó suspender dichas acciones para salvaguardar la integridad de la sociedad de Culiacán. Además, los integrantes del gabinete se trasladarán a Culiacán para conducir personalmente las acciones correspondientes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,437SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
25.2 ° C
25.2 °
24.5 °
31 %
2kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados